Etiquetas

martes, 12 de abril de 2011

¿Qué hacer un jueves por la noche?

 Irene Gómez Martín

Jueves por la noche y tirada en el sofá… ¿eso es un buen plan? ¡Pues claro que no! ¡Levántate, arréglate y disfruta!
Los tiempos han cambiado y ahora la noche del jueves se ha convertido en una noche más de diversión.
Tenemos una gran variedad donde elegir, solo tienes que pensar por dónde quieres salir y seguro que encuentras algún bar o discoteca llena de gente que está deseando verte llegar, ¿a qué esperas?



Estamos en Madrid, una ciudad que vive de noche y de día, solo hay que saber buscar, o bueno, ni siquiera eso, solo hay que poner un pie en la calle para empezar a disfrutar, para empezar a vivir la fiesta.
¿Por dónde te apetece salir? Si lo que deseas es dar una vuelta por el centro, es recomendable la Puerta del Sol, rodeado de múltiples bares, cerca de la calle Huertas y punto por excelencia de encuentro multicultural, ahí te encontrarás con muchos pubs irlandeses, como el Dubliners o el O´Conell St., siempre llenos de extranjeros ofreciéndote una sonrisa y muy buena conversación.



Sin embargo si lo que prefieres es algo un poco más movido, a pocos pasos te encontrarás con gran cantidad de pubs con música para bailar (El Deseo, La Joyería, No se lo digas a nadie…), en algunos de ellos incluso puedes aprender a bailar salsa, bachata o merengue como en El Son; para quedarte tranquilo tomándote algo con tus amigos también hay donde elegir, siendo los sitios más destacados Las cuevas del Sésamo o el Mauna Loa, un hawaiano en la Plaza de Santa Ana.


 A parte de en la Puerta del Sol, un jueves por la noche encontrarás bares y discotecas abiertos también en la zona de Torre Europa (frente al Santiago Bernabeu), Moncloa, Argüelles o Goya donde te encontrarás con el Lemon, la discoteca Penélope, la sala Orange y la Posada de las Ánimas respectivamente.
Por si aún te quedan dudas existen también otras opciones como ir a los Toledanos en la zona de Campamento u optar por algún local que además ofrezca espectáculo como el Pele Mele o el Gula Gula.
Si ninguno de los sitios mencionados termina de gustarte, ¡no te des por vencido! Existen muchas páginas web en las que se realiza un listado con todos los bares y las discotecas de Madrid, solo ponte a buscar y no pierdas más el tiempo.
¿Todavía no estás convencido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario