Etiquetas

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Cansado de tomar siempre lo mismo?

Irene Gómez Martín

Hoy, noche de cócteles, ¿a quién no le apetece salir y probar una de estas deliciosas combinaciones?
No tenéis excusa, nos los encontramos en casi todos los bares y hay para todos los gustos.


 
  
 

 ¿Necesitáis una ayuda para decidiros? Aquí se dejan algunos de los mejores cócteles:

Para los más atrevidos: el Bloody Mary 

De esta bebida dicen que hace más llevadera la resaca, ¡todo es probar!
Este cóctel, creado en París en 1921, consiste en una mezcla de vodka, salsa de tomate, salsa worcestershire, un poco de sal y pimienta y por último un pequeño toque de tabasco. ¡Toda una explosión de sabores!


Bloody Mary


Para los más internacionales: el Cosmopolitan 

¿Te gusta la serie Sexo en Nueva York, eres fan de Madonna o acaso prefieres los afrodisíacos? Para vosotros, tenemos el cóctel ideal, la bebida que se hizo famosa gracias a la reina del pop y a Carrie Bradshaw y que es considerada como un gran afrodisíaco.
El Cosmopolitan se realiza con una base de arándanos, limas y cointreau, todo ello mezclado con un poco de vodka. ¡Ideal para el fin de semana!


Cosmopolitan

 Para las más coquetas: el Daiquiri de fresa.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los cócteles más buscados, sobre todo entre las chicas. Se trata de una combinación dulce, colorida y fresca, ¿se puede pedir algo más?
Esta bebida de origen cubano tiene muchas variantes y el daiquiri de fresa es solo una de ellas. Se consigue mezclando ron blanco, zumo de limón, zumo de fresas y una cucharada de azúcar, aunque en muchos sitios le añaden un poco de nata, que le da un toque perfecto.
Excelente para los días en los que te sientes especial, ¡compruébalo!


Daiquiri de fresa

Para los que les gustan los cambios: el Manhattan

Como es de imaginar, su origen lo encontramos en Manhattan, en 1870, cuando Dr. Ian Marshall lo inventó para un banquete en honor del candidato presidencial Samuel J. Tilden, la bebida fue un éxito y así ha llegado a nuestros días.
Este cóctel hecho a base de whisky y vermut dulce y amargo alcanzó su fama gracias al cine, ya que Hollywood, durante su época dorada llenaba sus películas con estas bebidas.
Por lo tanto, si te gusta el whisky y eres amante de la época dorada de Hollywood, esta es tu bebida, ¿te animas a probarla?


Manhattan
  
Para los amantes de la fiesta: el Mojito

¿Quién no conoce esta fusión de ron, azúcar, zumo de lima y agua con gas? Es una de las bebidas más famosas el mundo sobre todo por su frescura y su sencillez a la hora de prepararlo, y es que ¡cualquier hora es buena para tomarse un mojito!
Este combinado es el mejor para los que se consideran el alma de la fiesta, para los incansables, para los que se les hace de día en la discoteca… ¿estás en alguno de esos grupos? ¡Anímate!


Mojito

 ¿Vas a ser el último en probarlos?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario